7 noviembre 2011 125cc, Moto2, MotoGP

Ayer por la noche se celebró la Gala FIM de cierre de la temporada 2011, con la entrega de premios a los Campeones y ganadores de cada una de las categorías, además de rendir un bonito homenaje a Marco Simoncelli con un vídeo de lo más bonito.

La gala fue presentada por Izaskun Ruiz y Gavin Emmett, dos presentadores de lujo para despedir una temporada 2011 muy intensa, emocionante y dura por la pérdida del 58. Los mejores pilotos del Mundial de Motociclismo han estado presentes para recoger sus premios y dar el cierre a un año difícil que empezaba con los test IRTA y después con la carrera en Qatar.

Uno de los momentos más esperados era ver a Casey Stoner, el nuevo campeón del mundo de MotoGP 2011 colocar la plaquita en la torre de los campeones, sin duda de lo más emocionante que se pudo ver en el Auditorio Mar Rojo del Oceanográfico de Valencia. Pero el australiano no estaba solo, sino que estaba custodiado por el subcampeón del mundo, Jorge Lorenzo y el tercer clasificado, Andrea Dovizioso.

Los pilotos de Moto2 también recibieron su premio, con Stefan Bradl a la cabeza como campeón del mundo de la categoría intermedia, seguido por Marc Márquez, subcampeón, rookie del año y premio Michel Metraux; y en tercera posición Andrea Iannone.

En la categoría de 125cc es donde tenemos la gran alegría, ya que nuestro Nico Terol ha encabezado la expedición como nuevo campeón del mundo, y en realidad, el último campeón de 125cc, ya que en 2012 tendremos las Moto3. Junto con Terol estuvieron Johann Zarco segundo y Maverick Viñales, tercero.

También en el acto estuvieron presentes el Presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, la alcaldesa de Valencia Rita Barberá y el CEO de Dorna Sports Carmelo Ezpeleta. El Presidente de la FIM Vito Ippolito, el Presidente de IRTA Hervé Poncharal y el Director CCR de la FIM, Rezsö Bulcsu.

Una bonita manera de cerrar esta temporada 2011, por desgracia marcada por el ciao Marco, pero con él siempre en el corazón.

Hasta el 2012.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *