16 diciembre 2011 125GP, Enduro, Moto2, Moto2 CEV, Moto3, MX, Otras competiciones, Rally, Superbike/Stock Extreme, Supersport, Trial

Mañana, 17 de diciembre se celebrará en Madrid la gala de la Real Federación Motociclista Española, en el Salón de Actos del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la capital, a partir de las 13:00 horas.

En este cita se entregarán los premios y reconocimientos de la temporada 2011, siendo muchos los pilotos estrella, entre ellos los campeones nacionales de las diversas categorías y especialidades, y los pilotos que han conseguido destacar de manera internacional.

Entre los pilotos que han confirmado su asistencia tenemos a Sandra Gómez y Toni Bou por Trial; Marc Márquez, Maverick Viñales, Jordi Torres, Iván Silva, Álex Rins y David Salom por Velocidad; Cristóbal Guerrero y Mario Román por Enduro; Jonathan Barragán y José Luís Martínez por Motocross; Francesc Cucharrera y David Giménez por Supermotard; y Enrique Pardo por Quadcross.

Antes de la gala también se tratarán algunos temas de la RFME, en la Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria, donde se hablará sobre los Estatutos de la Federación, el balance económico y deportivo del 2011, presupuesto y el calendario de citas para el 2012.

Otra cita más para el motociclismo español en el que se reconocerán a muchos pilotos de gran renombre, nos alegramos por todos ellos, algunos ya están más que acostumbrados a recoger premios y menciones especiales. Sin duda cada uno de ellos se lo merece por completo, y seguro que lo disfrutará al máximo este premio de la RFME.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *