21 diciembre 2014 Eventos

Campeones del Mundo MotoGP 2014_Foto I.Terrón

Ayer todos los campeones de casa, tanto en campeonatos nacionales como internacionales, se unieron en un día especial, la entrega de premios de la Real Federación de Motociclismo de España, así que todos los campeones estaban presentes en el CAR de Sant Cugat para recibir este reconocimiento con el que se cierra la temporada 2014 y el año.

El Centro de Alto Rendimiento de la localidad barcelonesa acogió ayer a todos los campeones nacionales e internacionales para cerrar un magnífico año. A las 15’00h de la tarde empezó el evento con los campeones, subcampeones y terceros clasificados de los Trofeos, Copas y Campeonatos de España y a las 17’00h fue el turno para los premiados FIM donde contamos con la presencia de pilotos tan importantes como Marc Márquez, Alex Márquez, Tito Rabat, Alex Rins, Maverick Viñales, Toni Bou, Laia Sanz, David Checa, David Salom, entre otros.

De nuevo el Salón de Actos del CAR de Sant Cugat fue el escenario elegido para cerrar una temporada muy exitosa tanto a nivel nacional como internacional. El presidente de la RFME, Ángel Viladoms, recordó a todos los pilotos que, con su esfuerzo y trabajo, han terminado en las primeras posiciones y también hizo un repaso al próximo año donde se pondrán en marcha nuevos Campeonatos como el de Dirt Track, Supereduro y las autonomías de Cross Country.

Iván Cervantes, campeón de España Enduro 2014_Foto I.Terrón

Las especialidades de Freestyle y Supermotard dieron salida a la entrega de diplomas continuando por Supercross, Motocross, Motocross Clásicas, Rally TT, Cross Country, Enduro de Niños, Enduro, Trial Clásicas, Trial y Velocidad. Entre los asistentes también hubo mucha representación de Motoclubs, que trabajan cada año por hacer grandes carreras, y de marcas que recogieron sus diplomas de ganadoras.

En la parte internacional se hicieron varios reconocimientos como a Joan Lascorz, que asistió a la Gala muy emocionado, y al RACC. La Comisión Femenina de Motociclismo tuvo su momento álgido con la presencia de Inés Fonseca, directora de la misma, con el presidente Viladoms y con Laia Sanz que comentó sus ganas de que comience el Dakar 2015 y hacer un buen papel en esta dura carrera.

Entre los internacionales se encontraban deportistas de un altísimo nivel como Jorge Martín, campeón de la Rookies Cup, Jorge Navarro, subcampeón del FIM CEV Repsol, los tres campeones del mundo de MotoGP, el recientemente vencedor de Freestyle, Maikel Melero, David Checa, los cuatro ganadores del Trial de las Naciones, las féminas también de Trial, entre otros.

Ahora toca seguir preparando el 2015.

Fuente | RFME
Fotos | Iván Terrón


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *