10 julio 2012 Resistencia

Las 24 Horas Frigo de Motociclismo se disputaron el pasado fin de semana en el Circuit de Catalunya, cita que siempre reúne a muchos aficionados al mundo de la moto, ya que es una de las míticas de la pista catalana.

Una cita emocionante, con victoria para el equipo Suzuki Català Dunlop, pero con mucho coraje para el segundo clasificado, el Yamalube Folch Endurance, sin duda los dos favoritos hicieron un papel para enmarcar y se han mostrado de nuevo como los grandes dominadores, aunque en esta ocasión el Team con el número 2 fueron los mejores, Xavi del Amor, Víctor Casas, Adrián Bonastre y Antonio Alarcos.

Por detrás quedaron los campeones del 2011, mientras que cerrando el podio se situaron los pilotos del Team Louit Moto33. Por su parte, el equipo formado por completo por mujeres, la máquina 19 terminó en la posición 23º con Steffie Naud, Francine Herfort, Nathalie Betelli y Caroline Locussol.

Respecto al top 5 hemos tenido al DR Racing con su BMW 15, y los pilotos Jairo Ribó, Patrick-Yves Bergès, Marc Duran y Raul Torras, mientras que la quinta plaza ha sido para el Team Alpes Endurance, con Tsitos, Pesselier, Masnada y Portelada. También nos gustaría destacar el buen trabajo del Team Monlau Competición 1 y 2, ambos en buenas posiciones, con ritmo y dando el máximo en una prueba tan complicada como las 24 Horas.

Una prueba que reunió a unos 46 equipos para participar en esta cita de resistencia, pero que no pudieron acabar todos, y en la que se vieron caídas espectaculares, problemas y mucho esfuerzo y superación, la lucha por seguir en carrera de todos los equipos, motociclismo 100% en el Circuit de Catalunya.

Si ya no puedes esperar hasta la edición 2013 te dejo la galería del evento motero de resistencia por excelencia del trazado catalán, disfruta con todas las motos, equipos y pilotos, vive el recuerdo de las 24 Horas Frigo de Motociclismo.

Disfruta de la galería.

Foto | PlusMoto.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *