15 diciembre 2014 Otras competiciones

Superprestigio dirt track-3190

El pasado sábado se vivió una tarde-noche espectacular en el Palau Sant Jordi, durante el Superprestigio Dirt track en su segunda edición, donde se pudieron ver momentazos sobre dos ruedas por algunos de los mejores pilotos de diversas especialidades.

Las tres categorías nos han dejado mangas de lo más interesantes, tanto los pilotos que participaron en la Open, como en la Superprestigio y los Junior; todos ellos salieron a dar mucho gas ante 9.000 personas que no paraban de animar y que vivieron estas carreras al máximo.

Superprestigio dirt track-3573

En la categoría Open y en la Superprestigio teníamos varios favoritos, en la Open el campeón de USA, Mees, era el hombre a batir, pero nadie pudo con él hasta el final, consiguiendo 3/3 en las finales de su categoría, no fue hasta la final combinada cuando vio como un gran Marc Márquez le ganaba y se proclamaba Campeón de esta segunda edición en la última superfinal.

Por su parte, en la categoría Superprestigio hemos tenido varios ganadores en las diversas mangas, todos ellos han dando el máximo en cada salida a pista. Pero finalmente la última Superfinal se jugaba entre Marc Márquez, Jared Mees, Kenny Noyes, Gerard Bailo, Dani Ribalta, Oliver Brindley, Bradley Smith y Thomas Chareyre. Siendo Márquez el ganador final de esta segunda edición Superprestigio Dirt Track, seguido por Mees y por Noyes.

Superprestigio dirt track-3283

Mientras que en la categoría Júnior, Miguel Parra ha sido el gran dominador, consiguiendo imponerse en ambas finales, así que felicidades para el joven piloto que ha demostrado mucho potencial.

También hemos visto en acción a los pilotos de Trial, Albert Cabestany, Toni Bou y Jeroni Fajardo, haciendo un poco de compañía y promocionando lo que será la prueba del Mundial de X-Trial en Barcelona para 2015.

Un carrerón brutal, aunque con la baja de Baker que se lesionaba en los entrenamientos libres, y nos dejaba con una baja importante, pero con mucha acción entre Mees y Márquez; y el resto de participantes que han dado todo lo que saben en una cita muy interesante, divertida e increíble.

Superprestigio Dirt Track, diversión sobre dos ruedas.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *