2 noviembre 2011 Eventos

El pasado fin de semana, mi compañero Alejandro y yo pudimos disfrutar de uno de los mejores eventos que se han realizado en el Circuito del Jarama, en el que se dieron cita todos los ingredientes para realizar un viaje en el tiempo y volver al pasado.

Y no faltaba detalle. Vehículos clásicos, tanto motos como coches, hacían las delicias de los visitantes con sus redondeadas formas. Un circo en el que podías encontrar actuaciones de grupos que versionaban a los Beatles como a los payasos de la tele, sin olvidar a Tip y Coll, por poner algún ejemplo.

En el paddock, el ambiente era retro. Tiendas de moda en las que encontrar ropa de los 60, policías de la época, serenos, un hombre encerrado en una cabina telefónica, Guardias Civiles o a Sor Citröen hacían que te metieras poco a poco en esa ilusión creada para la ocasión.

Además, la celebración de un Gran Premio de Formula 1 histórica, hacia que en los boxes se volvieran a ver los Tyrrell o los Lotus, con aquellos poderosos motores Ford Cosworth. Justo enfrente, un parque cerrado con las mejores joyas del mundo de las dos ruedas. MV-Agusta, Gilera, Yamaha, Norton, Cagiva, Derbi, Garelli… La lista era interminable, y para los amantes de las motos, era como el paraíso.

Y por si fuera poco, pilotos de la talla de Giacomo Agostini, Ángel Nieto, Phil Read, Carlos Lavado, Champi Herreros o Christian Sarron entre otros, se dieron unas cuantas vueltas al Jarama a los mandos de las motos que les habían hecho campeones.

Todo ello envuelto en ese aire de nostalgia que nos hizo retroceder al pasado, a nuestra infancia. A una época en que las preocupaciones aun nos parecían algo lejano.

Fotos | David Gómez (Plusmoto)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Wildcard

    Qué pasada! Como me hubiera gustado estar ahí! A ver si la próxima edición tengo más suerte y no me lo pierdo. :) Enhorabuena.

    Un saludo

    • A ver si puedes acercarte, porque mi compañero se lo paso de lujo, bueno ya has visto las fotos. Un peculiar evento que transporta al pasado, siempre viene bien echar el ojo atrás.

      saludos.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *