10 diciembre 2013 Supersport

gamarino

Los pilotos Christian Gamarino y Roberto Rolfo han sido confirmados como los pilotos del equipo Go Eleven Kawasaki, por lo tanto ambos participarán la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Supersport, sin duda una buena noticia para los dos pilotos.

Además, la formación ha creado un dúo muy interesante, ya que por un lado tiene la juventud de Gamarino y por el otro la experiencia de Rolfo, así que podemos ver una evolución y unas carreras positivas para ambos miembros en una temporada 2014 que se espera brutal en SSP.

Gamarino, nacido hace 19 años en la ciudad de Génova (Italia), optó al título del pasado año en el Campeonato de Europa de Superstock 600, finalizando la temporada en tercera posición con una victoria y cinco podios, además de mantener vivas sus opciones de ser campeón hasta la última carrera del año en el circuito de Jerez. Pero ahora llega a SSP, así que necesitará un período de adaptación tanto a la categoría como a su montura y equipo.

rolfo mv agusta

Por su parte, el piloto de 33 años Roberto Rolfo atesora una valiosa experiencia tanto en MotoGP como en SBK, habiendo corrido de forma continuada a nivel internacional desde el año 1998. Rolfo llegó a ser subcampeón del mundo de 250 en 2003 y el pasado año hizo su debut en World Supersport acabando dos veces en el podio y siendo sexto en la clasificación final de la temporada. Ahora quiere seguir creciendo en este campeonato y dar más guerra.

Declaraciones de Christian Gamarino:

Estoy muy feliz por tener esta gran oportunidad, es como un sueño hecho realidad. Estoy deseando comenzar a entrenar. Todo esto resulta un gran desafío, pero creo que puedo hacerlo bien. Quisiera dar las gracias a Gianni, Piero y Denis por confiar de nuevo en mí.

Declaraciones de Roberto Rolfo:

Me siento muy satisfecho por haber alcanzado este acuerdo y quedarme la próxima temporada en World Supersport. Me gusta este campeonato y el año pasado fue realmente divertido. Al mismo tiempo, estoy deseando probar la Kawasaki, que estoy seguro será una moto competitiva. También estoy contento por tener a Christian como compañero de equipo, ya que le seguí la pasada temporada cuando corrió en Superstock 600 y creo que lo puede hacer muy bien. Me gustaría dar las gracias a Denis Sacchetti, Gianni Ramello y Piero Cabutto, que han creído en mis posibilidades y hecho un gran esfuerzo para alcanzar este acuerdo.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *