27 marzo 2016 Seguridad

garibaldiHoy venimos con todo un clásico entre los moteros, se trata de la chaqueta Moka Racer Vintage, toda una joya para ir sobre dos ruedas y que da ese look y protección tan especiales y ese toque tan clásico que encanta a los más moteros.

Con un estilo Retro y un toque muy “chic”, así es la Moka Racer Vintage, una chaqueta de patronaje diferenciado hombre y mujer, realizada en piel de primera calidad, práctica y confortable, perfecta para afrontar el frío y disfrutar del entretiempo. Un clásico indispensable para los adictos a las motos y a la moda, elegante y fiable, combina a la perfección con cualquier estilo.

Las características técnicas de este modelo es que viene con el acolchado térmico extraíble, además de contar con el forro de rejilla antisudor. En relación a los bolsillos, cuenta con tres exteriores, dos en los lados y uno en el pecho. También tiene dos bolsillos interiores en el forro térmico extraíble, de los cuales uno para el dispositivo móvil y un bolsillo auxiliar oculto en solapa.

Los ajustes son regulables en bajos cadera y muñecas. Gran stretch acolchado en codos y mangas para máxima adaptabilidad. Cuello acabado en neopreno de máximo confort y con las protecciones homologadas 1621-1 CE de YF en hombros y codos.

También tiene un bolsillo para protector de espalda, con los detalles en parte delantera chaqueta y mangas de piel perforada blanca y con el escudo bordado frontal Original Vintage extraíble y con la doble cremallera de unión al pantalón. Disponible en color: negro y en tallas de la XS a XXXL.

El precio de este modelo es de 423,44.-euros con el IVA incluido.

Fuente | Garibaldi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *