28 enero 2017 Seguridad

motion

La marca Garibaldi nos presenta sus modelos de guantes MOTION, para los que creen, que la perfección sí existe. Aquellos que disfrutan de su moto, incluso en lo más riguroso del invierno, saben que sus manos son sin duda, las que más padecen. Así que llega la hora de buscarle solución y dejarse acompañar por la mejor protección.

Los Motion de Garibaldi cuidarán de ellas al máximo, protegiéndolas del frio y la lluvia. Son guantes de invierno con forro de Thinsulate, para que sientas las manos bien abrigadas, son también impermeables y permiten tener el máximo tacto. Guantes deportivos, preparados para el frío.

Los Motion combinan Kordura 500D con exclusiva piel de cabra Goat DD para ofrecer una mayor suavidad. Aislante térmico Thinsulate 40g. Membrana de Hipora impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno BmbFit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional.

motion2

También cuenta con protección de TPU en nudillos recubierta de piel. Protecciones blandas EVA en dedos, palma y muñeca. Silicona en dedos índice y medio y palma para un mejor agarre. Doble ajuste en muñeca con correa que impide el delizamiento y cierre con velcro para mayor seguridad. Inserciones elastizadas en los dedos. Reflectante 3M.

Este modelo se encuentra disponible en color: negro y en tallas de la XS a la XXL. El precio de este modelo de la marca es de 72,54.-Euros, está en promoción, así que es el mejor momento para conseguir este modelo tan interesante y que será tu mejor compañía para el invierno y los días de frío.

Comodidad, seguridad y protección en tus manos.

Fuente | Garibaldi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *