8 junio 2010 MotoGP

mccoyfbcorserotocontrato

El piloto Garry McCoy había firmado con FB Corse para pilotar su MotoGP en cuanto estuviera preparada, pero algunos medios italianos apuntan a que la relación entre el piloto y la marca se ha roto, ya que se rumorea que el australiano podría ser el escogido para sustituir a Rossi en Yamaha.

Así que el contrato por dos años que habían firmado a principios de 2010 se ha terminado de mutuo acuerdo, poniendo fin a una relación importante para el proyecto, pero que se ha tomado teniendo en cuenta todas las situaciones posibles.

Por lo visto, McCoy no estaba muy satisfecho con el trabajo realizado en su montura, ya que no la veía preparada para competir en el Campeonato del Mundo, y éste es su gran objetivo, tal y como él comentaba en unas declaraciones que podéis ver a continuación:

Tras entrenar duramente durante estos cuatro últimos meses, hoy me encuentro en las mejores condiciones físicas y mentales para competir. Mi objetivo es volver al Campeonato del Mundo.

Pensé que FB Corse estaba preparado para dar el paso pero no han cubierto las necesidades hasta ahora requeridas. Espero que próximamente pueda comunicaros a todos más noticias.

Después de saber que el australiano estaba libre, muchos medios de comunicación deportiva apuntaba al veterano como uno de los posibles sustitutos de Rossi en Yamaha, de momento no hay confirmación, así que tendremos que esperar hasta más novedades.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Dailymotos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *