17 diciembre 2013 Trial

arnau farre gas gas

La marca Gas Gas ha fichado a una joven promesa del Trial, se trata de Arnau Farré, que con tan sólo 15 años pasará a formar parte de la estructura de competición del Gas Gas Factory Team a partir de la temporada 2014.

Arnau Farré es otro eslabón de grandes talentos de Trial que han formado parte del programa de promoción de la marca gerundense, el Gas Gas School of Champions, por donde han pasado jóvenes y brillantes pilotos como Jorge Casales, campeón del Mundo Júnior 2013 o, en su momento, Adam Raga, campeón del Mundo absoluto en 2005 y 2006.

De hecho, Farré regresa a la que fue su marca durante sus primeras participaciones en Trial, y lo hará a los mandos de la Gas Gas TXT Boy 50. Se estrenó en competición con tan sólo seis años de edad para seguir cosechando éxitos con la Cadet 80, Rookie 80 y Rookie 125 cc.

El calendario de competición de Arnau Farré en 2014 será muy completo, ya que disputará los campeonatos de España de Trial en la categoría TR2 y también tiene previsto debutar en el Mundial Júnior, aunque para ello, tendrá que esperar a que cumpla los 16 años. La quinta prueba del certamen, en Bélgica, será donde Farré participe por primera vez en el Mundial Júnior.

Arnau tomará parte en las competiciones con Gas Gas TXT Pro Standard, a diferencia de sus compañeros de equipo Jorge Casales (Gas Gas TXT Pro 300 Racing) y Adam Raga (Gas Gas TXT Pro 300 Replica Factory). Uno de los objetivos de Arnau es compaginar los estudios con la competición. La próxima temporada tiene previsto trasladarse a Girona, donde coincidirá con el piloto del Team Gas Gas Jorge Casales.

Fuente | Gas Gas


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *