5 febrero 2017 Trial

gagas

La marca Gas Gas nos presenta su nueva gama trial TXT Racing E4. La suma de detalles mejora el resultado de su conjunto, así que nos presenta la nueva gama TXT Racing E4. El emblema de la marca en el competitivo mundo del trial gana equilibrio, tracción y control gracias a la incorporación de nuevos componentes y novedades en sus ajustes, detalles que quizás pasan desapercibidos a la vista, pero no al tacto.

La firma gerundense actualiza su referente en el trial con el lanzamiento de la nueva generación de Gas Gas TXT Racing E4. El símbolo de Gas Gas en el mundo del trial se adapta a los nuevos tiempos y a las exigencias de la nueva normativa medioambiental Euro4, y experimenta mejoras sustanciales a nivel interno, enfocadas a lograr la excelencia en estabilidad, tracción y control.

gasgas8

Simplicidad en los elementos, equilibrio en la distribución de pesos y precisión en el pilotaje, la perfección y el éxito en una especialidad tan exigente como el trial, a menudo radican en la suma y el buen funcionamiento de todos sus elementos. Ajustes en detalles y pequeñas variaciones que, en el caso de Gas Gas y la nueva generación de TXT Racing E4, apuestan por el rediseño y actualización de su emblemático modelo para seguir siendo la moto de referencia en el mundo del trial.

Las nuevas Gas Gas TXT Racing E4 reciben cambios en su interior, algunos de ellos imperceptibles a simple vista, aunque no a su tacto ni comportamiento, ahora más efectivo y agradable. De este modo, y centrándonos en partes que a veces pasan más desapercibida en las motos, el nuevo modelo de Gas Gas ha experimentado una redistribución de masas. Un cambio enfocado a aumentar aún mas su estabilidad para afrontar los obstáculos más inverosímiles y realizar giros en espacios cada vez más reducidos, tal y como requiere el trial en la actualidad, tanto indoor como outdoor.

Los nuevos modelos de Gas Gas confían en el compromiso entre rigidez y flexibilidad de su chasis tubular en acero cromomolibdeno para seguir siendo las motos más ligera del mercado. Su nueva distribución de masas, ha significado un reajuste del centro de gravedad. Una apuesta que sumada al evolucionado tren delantero y a la confianza de los neumáticos Michelin en todo tipo de terrenos, aportan mayor estabilidad a esta nueva hornada de Gas Gas TXT Racing E4.

gasgas4

Puntos destacados reforzados por el trabajo del departamento de I+D de la fábrica gerundense, focalizados en mimar los ajustes en el sistema de suspensión, renovado en su parte delantera con un nuevo muelle y un nuevo setting en su horquilla Tech, y también en el tren trasero, donde incorpora la calidad y solvencia del amortiguador Reiger 2V, con un nuevo setting y tampón. Cambios que aportan mayor estabilidad al conjunto de las nuevas Gas Gas TXT Racing E4, gracias también a la incorporación de un nuevo latiguillo, y a la modificación de la tapa y el muelle de embrague, un tacto exquisito, suave, resistente y con mejor tracción.

Fabricadas en motorizaciones de dos tiempos de 125, 250, 280 y 300 centímetros cúbicos, incorporan en esta nueva versión una culata en color negro y siguen fieles a las prestaciones del carburador Kehin y al sistema de encendido de doble chispa. Pensada para el amplio espectro de usuarios del trial en todos sus niveles, las nuevas TXT Racing E4 montan un nuevo faro de led, con nuevas bridas de anclaje, capaz de ofrecer 600 lúmenes. Una novedad sumamente práctica cuando, tras una salida o sesión de entrenamientos, cae la noche y aún debemos volver a casa o llegar al coche para cargar nuestra moto en el remolque.

gasgas6

Acorde con la estética racing, todos los modelos de Gas Gas TXT Racing E4 visten un nuevo y atrevido look, donde el negro predomina sobre el emblemático rojo y blanco de la marca a lo largo de sus más de tres décadas de historia.

Una renovación interior hecha a medida y que se refleja también en la apariencia exterior del buque insignia de la fábrica de Salt: la nueva Gas Gas TXT Racing E4, esencia de equilibrio, control y tacto en el trial.

Fuente | Gas Gas
Foto | Nicki Martínez/GAS GAS


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *