19 noviembre 2016 EnduroMotos, Trial

gasgas9

La marca Gas Gas presenta sus innovadores modelos 2017 de enduro y trial en el EICMA de Milán. Las nuevas Gas Gas EC/XC y Gas Gas TXT GP seducen al público y a los profesionales del mayor salón internacional de la moto, la firma europea relanza su imagen con la presentación de sus principales novedades en su amplia gama de productos off-road.

Gas Gas ha elegido el prestigioso salón EICMA para mostrar sus novedades de cara a la próxima temporada, con la presentación de la esperada Gas Gas EC/XC, el ‘Proyecto Phoenix’ sobre el que la marca gerundense basa el relanzamiento en el mundo del enduro y el cross country; y también con el estreno de la nueva y atractiva Gas Gas TXT GP, una delicatessen de gran premio para los amantes del trial.

gasgas3

La nueva máquina EC/XC fue la gran protagonista del stand de la marca gerundense en el salón de Milán. Iván Contreras, CEO & Founder de Torrot Group, presentó junto Miki Arpa y Quim Riera, máximos responsables en el desarrollo de este proyecto, y Jonathan Barragán, piloto de la marca en el mundial, la nueva arma de Gas Gas en esta exigente especialidad.

Un nuevo modelo desarrollado bajo la denominación de ‘Proyecto Phoenix’, en referencia al ave de la mitología clásica que renace de sus cenizas, que supone la renovación total de los modelos de la marca en el enduro, una disciplina en la que Gas Gas atesora una larga lista de éxitos a lo largo de su historia y, paralelamente, pilar fundamental en el relanzamiento de la marca dentro del mercado off-road.

La presentación de la esperada enduro fascinó al apasionado público del gran certamen internacional de la motocicleta, y también lo hizo la nueva Gas Gas TXT GP, el oscuro objeto de deseo para los amantes del trial. Una versión de gran premio, que incluye el carbono en su caja de filtro y tapa de escape a una interminable lista de novedades, mejoras y componentes de máxima calidad, que convierten a esta nueva Gas Gas en una preciada edición limitada racing, preparada para la más alta competición, y cuya comercialización se iniciará en las próximas semanas.

gasgas5

Primicias de Gas Gas en el enduro y el trial que, en Milán, compartieron protagonismo con otras de las novedades del fabricante europeo, que además de su amplia gama de trial TXT 300/280/250/125, expuso por primera vez varias de sus versiones pre-serie como la nueva Gas Gas Contact con arranque eléctrico o su homónima eléctrica, la nueva Gas Gas Contact EGD, siglas que obedecen a la denominación Electric Gear Drive. Así como la nueva Gas Gas Venturo, una primera toma de contacto y temperatura de la firma con el sector de las trail y todoterreno de uso polivalente.

Las pequeñas eléctricas de la familia Gas Gas, las eKids T12 de trial y E12 de enduro, también contaron con una presencia destacada en esta 74ª edición de la Esposizione Internazionale Ciclo e Motociclo, en la que los productos off-road de Gas Gas y eléctricos de Torrot compartieron espacio dentro del concurrido stand de Torrot Group.

gasgas6

El numeroso público asistente a la exposición milanesa, pudo disfrutar del recién estrenado juego de realidad virtual de Gas Gas, convirtiéndose en Miki Arpa por un día a los mandos de una Gas Gas EC300, gracias a las gafas a las gafas de realidad y el software desarrollados especialmente para esta edición del EICMA.

Fuente | Gas Gas


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *