17 mayo 2017 EnduroMotos

gasgas1

La marca Gas Gas nos presenta su nueva EC/XC, que apuesta por la máxima calidad de sus componentes. Un conjunto que estrena chasis, motor, suspensiones, geometrías y un sinfín de novedades en su parte ciclo. Así que tenemos la nueva EC/XC, la renovación total de Gas Gas en la especialidad más exigente del off-road: el enduro.

Un modelo que encarna el relanzamiento de la marca en el off-road y la alta competición, que retoma lo bueno del pasado para afrontar el presente con la fuerza necesaria para renacer. Gas Gas se complace en presentar la nueva Gas Gas EC/XC, su símbolo de renovación. Una enduro que aúna en una misma fórmula ingredientes de máxima fiabilidad, grandes prestaciones, confianza, versatilidad, fácil pilotaje y accesibilidad mecánica.

gasgas3 su nueva geometría y unas suspensiones de primerísima calidad (Kayaba delantera y trasera), confieren a esta nueva Gas Gas una ligereza y tacto exquisitos en su pilotaje.

La nueva Gas Gas EC/XC ha sido pensada y diseñada para una fácil y rápida accesibilidad mecánica, una moto apta para todos los niveles que conforman el amplio espectro de pilotos en el enduro -desde el profesional al aficionado-, gracias a su polivalencia, versatilidad, potencia y facilidad de pilotaje. La nueva Gas Gas EC/XC estrena geometría, totalmente nueva, diseñada exclusivamente para una moto de formas visiblemente más estrechas y ligera, con sólo 105 kg, y dotada de un mayor ángulo de giro.

Una apuesta por la máxima calidad de su conjunto, cuyo resultado alcanza la excelencia gracias a una lista de novedades casi interminable en su parte ciclo y motor, entre las que destacan, además de las ya nombradas suspensiones Kayaba, la bomba de embrague Magura, el silencioso FMF Powercore 2.1, fabricado exclusivamente para Gas Gas-, el carburador Kehin PWK 38, las llantas Excel y los neumáticos MetzelerSix Days, así como, el conjunto de pinzas y bombas de freno Nissin y los discos NG, elementos confiados a los grandes referentes de cada segmento en la fabricación de componentes de competición.

gasgas

La gama Gas Gas EC/XC 2018 estrena motor, un nuevo y potente propulsor con nueva termodinámica que será fabricado en dos cilindradas (250/300cc), dotado de arranque eléctrico, y cuyo rendimiento deleitará a sus usuarios con aún mayores prestaciones que el de sus antecesoras de dos tiempos.

En ocasiones, es necesario cerrar un ciclo y renacer. Crecer más fuertes y más sabios. Reinventarse en una versión mejorada de nosotros mismos, como la de la nueva Gas Gas EC/XC 2018, la renovación total de Gas Gas en el enduro.

Fuente | Gas Gas


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *