12 abril 2017 Cross Country

Podio Cross Country O'Irixo 2017

Este pasado domingo se ha celebrado en O’Irixo, Ourense, la tercera prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country de la temporada 2017, una cita de lo más espectacular, cargada de emoción, acción y mucha intensidad entre todos los participantes.

El Moto Club Papaya ha sido el encargado de llevar a cabo esta carrera, tercera del calendario del nacional de Cross Country. Han preparado un recorrido que ha gustado mucho a los participantes y del que han disfrutado desde el principio hasta el final.

farres i'iixoEl piloto Gerard Farrés se ha reencontrado con la victoria en este Campeonato después de su segunda posición en Ablitas. En la primera cita de Guadalajara ganó y en esta prueba lo ha vuelto a hacer exhibiendo un gran potencial, aunque no lo ha tenido nada fácil. En la clasificación Scratch Sergio Navarro y José Manuel Morillo han terminado segundo y tercero justo por detrás del de Himoinsa.

Por categorías, en Sénior han subido al pódium los propios Farrés y Morillo junto a David Adrià que ha cerrado el top tres. En Junior han destacado Sergio Navarro, Alejandro Huertas y Jaime Pérez. Los mejores en Sénior B 2T han logrado ser Carlos Álvarez, David Corrales y Jesús Enrique Rodríguez. En Sénior B 4T han ocupado los cajones de honor Juan J. García, Jonatan Gómez y Albert García.

En Máster Vicente Soldevilla se ha llevado el gato al agua dejando a Francisco Javier Arribas segundo y a José Vázquez tercero. Por último, en Veterano se han llevado los aplausos Jorge David Moreno, Antonio Valero y Miguel Ángel Maroto.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country se celebrará en Villaviciosa, Asturias, el 7 de mayo, así que en breve tendremos de nuevo acción de esta competición tan intensa y cargada de acción en todas las categorías.

Fuente | RFME
Foto | RFME y Gerard Farrés instagram.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *