27 diciembre 2010 Rally

gerardfarresdakar

El piloto Gerard Farrés presentó hace algunos días el equipo con el que participará en el Dakar 2011, el catalán tiene por delante su cuarta participación en el raid más duro del mundo, y esta vez tiene mejor moto, mejor equipo y llega con más optimismo.

Es la vez que llego al Dakar en mejores condiciones. Tengo mejor moto, mejor equipo y yo estoy físicamente mucho mejor que en las últimas participaciones, en las cuales siempre llegué tocado por las lesiones y caídas.

Farrés formará equipo en el oficia de Aprilia con Chaleco López y tres pilotos más, así que la marca japonesa llega a la prueba con muchos pilotos preparados para darlo todo en la parte alta de la clasificación

Con un año de evolución ha mejorado mucho. En la anterior edición no sabíamos como respondería, y en cambio este año tenemos absoluta confianza en ella.

El manager del equipo, Jordi Durán declaraba:

El objetivo de nuestro equipo es trabajar para que nuestro piloto Chaleco López consiga la victoria en este Dakar.

Somos conscientes de que tenemos grandes rivales y también que para ganar una prueba como el Dakar se necesita tener un gran piloto, un gran equipo y también un poco de suerte.

De entrada Chaleco López es el piloto número 1 y Gerard Farrés es el número 2. Las órdenes de equipos se van produciendo según evoluciona la carrera, pero es evidente que los pilotos se tendrán que ayudar en el orden en el que está definido el equipo.

Seguiremos atentos al Dakar.

Fuente | Dailymotos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *