30 marzo 2016 MotoGP

agostini y lorenzo

Uno de los grandes del Mundial de Motociclismo, Giacomo Agostoni, ha asegurado a los medios de comunicación italianos que la marca Ducati habría puesto una “oferta” muy importante sobre la mesa al campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo.

Mientras que Valentino Rossi, el compañero de formación del mallorquín decidía renovar de manera inmediata tras el inicio de la temporada 2016 en el Circuito de Losail, en Qatar, para las dos próximas temporadas del campeonato del mundo, todo apunta a que Jorge se lo está tomando con más calma la decisión sobre su futuro en la categoría reina.

La marca japonesa ha confirmado que ha pasado una oferta a Lorenzo, pero de momento no hay nada confirmado, lo que también se ha filtrado a través de Agostini es que la marca Ducati habría hecho una “superoferta” al piloto español para cambiar de aires de cara a la próxima temporada de MotoGP.

Declaraciones de Agostini:

Sé a buen seguro que Audi, la marca que controla Ducati, le ha hecho [a Lorenzo] una súper oferta. ¿Vale la pena anteponer el dinero a tener la mejor moto, que es lo que Yamaha le ofrece? Si Jorge cree que podría marcar la diferencia vestido de rojo, entonces debería aceptar el desafío. Pero creo que no está completamente convencido.

Son muchos los rumores que han surgido sobre esta oferta e incluso Valentino ha hablado sobre ella, asegurando que Lorenzo no tiene los “coj****” para irse a la marca italiana, pero de momento no sabemos que decisión tomará Jorge, aunque la lógica apuntaría a renovar con Yamaha, pero si quiere cambiar de aires Ducati siempre es una opción tentadora.

Fuente | MotoGp official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *