30 julio 2008 MotoGP

gibeduca

El expiloto Sete Gibernau está maravillando en las pruebas con la Ducati, aunque aún no hay nada en firme los jefes de la marca italiana están muy satisfechos con el trabajo realizado por el español en Mugello.

El español ha vuelto a probar la Desmosedici junto a los probadores oficiales de la marca, Guareschi y Canepa, rodando en buenos tiempos en 1:50 con neumáticos de carrera, además también tuvo la posibilidad de probar los de calificación marcando un 1:48.9.

El susto vino cuando el expiloto sufrió una caída al final de los entrenamientos, aunque por suerte sin consecuencias graves para Gibernau, que cada vez ve más cerca su retorno a las dos ruedas de alta competición.

El expiloto realizaba estas declaraciones:

Ha sido emocionante probar de nuevo una goma de calificación después de casi dos años, pero lo más importante es haber encontrado de nuevo, y enseguida, un óptimo feeling con la moto y con las gomas de carrera. Ha sido una prueba muy positiva.

Agradezco de nuevo a Ducati el que me haya permitido probar una vez más su Desmosedici. Juntos veremos si continuar nuestra colaboración y cómo hacerlo.
También he probado la emoción de una caída… Estoy bien y hemos decidido no rodar mañana, simplemente porque estamos contentos de lo que hemos logrado en estos dos días.

Uno de los responsables de la marca italiana, Filippo Preziosi realizaba estas declaraciones después de las pruebas de Gibernau con la Ducati:

Quiero dar las gracias a Sete, que se ha demostrado disponible, como siempre. Me he quedado impresionado de cómo ha rodado enseguida en tiempos muy interesantes, tanto con gomas de carrera como de calificación. Estamos valorando juntos cómo poder continuar nuestra relación y creo de verdad que encontraremos una opción interesante para todos.

Seguiremos atentos a las posibilidades de Gibernau en el Mundial de MotoGP.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *