8 enero 2014 Seguridad

givi bolsa3

La marca Givi nos presenta algunos accesorios muy interesantes para estos días, ya que gracias a su trabajo con la tecnología más avanzada han conseguido complementos que irán perfectos para tu moto, para tu máquina y para tus necesidades.

Esta temporada, la marca sorprende con sus nuevas bolsas waterproof para moto y scooter, un paso más en seguridad, funcionalidad y versatilidad, con el que GIVI deja el listón más alto que nunca. Con la llegada del invierno, y la consecuente inestabilidad del tiempo, es el momento de echar mano de equipamiento impermeable con el que protegerse del agua.

Con las nuevas bolsas de GIVI, mantener el equipaje absolutamente seco cuando llueve ya no será un problema. Las bolsas WP406 y WP407 ofrecen una garantía de total impermeabilidad para todo tipo de desplazamientos, gracias al material en que están confeccionadas: PVC Tarpaulin 500D soldado a alta frecuencia y sin costuras. Para un mayor hermetismo frente al agua, las bolsas cuentan con un cierre enrrollable en la parte superior que logra la estanqueidad absoluta.

Ahora que los días son más cortos y se conduce más de noche que de día, es importante ser advertido en todo momento mientras se circula sobre la moto. Con la instalación de estas bolsas en la moto se incrementa enormemente su visibilidad, no sólo por su llamativo color amarillo neón, sino también por reflejo de la luz de otros vehículos sobre sus inserciones de tejido reflectante. Estos accesorios de GIVI mejoran el look de la moto y aportan un soplo de aire fresco y juvenil, de acuerdo a los estándares de estilo y elegancia por los que GIVI es mundialmente conocido.

La bolsa WP406, con una forma cúbica, puede fijarse tanto sobre el depósito como sobre el sillín con total facilidad. Sus 20 litros de capacidad permiten albergar equipajes de gran tamaño y peso. Se comercializa a un precio de 74,49 euros (IVA incluido). Otra opción era la bolsa sobre asiento WP407. Su hermana mayor, la WP407 es una bolsa sobre asiento con forma cilíndrica y una capacidad de almacenaje de hasta 30 litros, diseñada para ser colocada en el sillín o colín de la moto de forma cómoda y segura. Su precio es de 59,39 euros (IVA incluido).

Estas dos bolsas son extremadamente versátiles y se pueden fijar sobre cualquier moto del mercado gracias a sus correas elásticas con gancho,que permiten cambiar las bolsas de una moto a otra en segundos. Ambas incluyen correa de hombro para ser transportadas al bajar de la moto.

Fuente | GIVI


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *