23 septiembre 2014 Seguridad

Ndp_GIVI_Kit_first_aid

La marca GIVI ha desarrollado cuatro manejables kits para resolver cualquier tipo de imprevisto que pueda surgir en el transcurso de un desplazamiento en moto. Uno para hacerte visible si hay que parar en medio de la carretera, otro de primeros auxilios, un kit de reparación de pinchazos y un candado con cable para el equipaje. La marca italiana te ofrece todo lo necesario para que puedas salir airoso si algo sucede en carretera. Lo mejor: su reducido precio y tamaño.

Si confías en que tu moto nunca te dejará tirado, en que tus ruedas nunca pincharán o en que tu equipaje está blindado a prueba de robos, a lo mejor deberías hacerte alguna nueva pregunta. Es posible que hayas conducido miles de kilómetros sobre dos ruedas sin haber tenido un solo incidente, pero estar preparado con antelación para cualquier eventualidad es lo más sensato que puedes hacer antes de subir a la moto. Los kits de emergencia de GIVI salen al mercado a precios tan ajustados como su tamaño. Ya no tienes excusa para no ir preparado ante cualquier imprevisto en carretera.

El kit S301, especialmente desarrollado para motoristas, este botiquín de primeros auxilios, que cumple con la normativa DIN 13167, contiene gasas, apósitos, espadrapo, vendas adhesivas, tijeras, guantes PVC y una manta isotérmica: lo imprescindible para afrontar una urgencia médica sin perder tiempo. Ya sea el paquete de emergencia preparado por GIVI, o hecho a medida por uno mismo, es absolutamente esencial contar con uno de estos kits al subir a la moto, no sólo en los viajes de larga distancia, sino también en desplazamientos cortos. Este artículo tiene un precio de 16,50 euros (IVA incluido).

S450_02

El kit S450 es un kit de reparación para neumáticos sin cámara que cuenta con todo lo necesario para arreglar e inflar el neumático si éste pincha o se desinfla a mitad de camino. El paquete incluye: tres pequeñas bombonas de CO2, un rácor con válvula, un tubo flexible, un cutter, cinco parches de sellado, dos herramientas especiales y un pegamento especial para pinchazos. Este kit de reparación de neumáticos se vende a un precio de 37,99 euros (IVA incluido).

El kit S300 incluye un triángulo reflectante y un chaleco de alta visibilidad. Si tes ves obligado a parar forzosamente en medio de un lugar particularmente transitado,es muy recomendable que coloques el triángulo a la distancia correcta y te pongas el chaleco para hacerte visible frente a otros vehículos y prevenir un accidente. Ambos productos se venden juntos en una robusta bolsa con cremallera y el precio del kit es de 14,52 euros (IVA incluido).

Y por último el kit S221. GIVI ha desarrollado un candado con cable de acero y cierre con combinación secreta, para asegurar bolsas blandas. El S221 también es útil en muchas otras ocasiones, como cuando se necesita dejar el casco atado a la moto durante una parada rápida. El candado S221 de GIVI tiene un precio de 9,60 euros (IVA incluido).

Fuente | GIVI


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *