3 septiembre 2014 Seguridad

Ndp_GIVI_112SPACE_02b

La marca GIVI nos presenta otro de sus nuevos cascos para esta temporada, nos presenta un modelo con un gran desarrollo técnico, con diseños revolucionarios e innovadores que crean escuela, y con todos los detalles cuidados hasta el mínimo detalle.

Prueba de ello es el nuevo 11.2 Space, que se trata de un nuevo concepto de casco jet con un estilo único y novedoso que asemeja el look de “piloto espacial” que tan famoso han hecho el cine y la televisión. Perfecto tanto para los más pequeños como para adultos idealistas y soñadores, el Space supone una ruptura con los convencionalismos.

H112BBG730_1

GIVI presenta una reinterpretación de la estética del motorista enfocada hacia un look vanguardista, moderno y desenfadado sin perder el toque de fineza y buen gusto propio de la marca. El nuevo 11.2 Space, con una relación calidad-precio envidiable, cuenta con las excepcionales características de confort y seguridad, propias de la gama de cascos GIVI, que se detallan a continuación:

Con un peso de 1250 gramos, la calota fabricada en tecnopolímero, con el forro interior extraíble en material antialérgico y con el interior en color camel. Además, cuenta con almohadillas extraíbles, con cierre por medio de regulación micrométrica, y por supuesto, con homologación jet. También la pantalla es anti-rasguños ahumada, con sistema óptimo de ventilación y con dos tomas de entrada frontales y dos extractores posteriores.

Se encuentra disponible en colores blanco brillo, plateado, negro brillo y negro mate, y en las tallas XS – XL, y con el precio de 95 euros (IVA incluido).

Fuente | GIVI


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2014
  2. MBT boutique 28 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *