20 abril 2014 Tecnología

Ndp_GIVI_EA111_EA112

La marca Givi nos presenta su línea Easy, una colección de bolsas blandas confeccionadas en materiales resistentes y duraderos, que, como su nombre sugiere, son fáciles de usar y ayudan al motorista con soluciones extra que derivan en una conducción más confortable. En esta ocasión, la empresa italiana lanza una bolsa “camel back” y un porta tabletas que sitúan las bolsas para el motorista en un nivel tecnológico superior.

El modelo EA111 Camel Back es una mochila “camel back” que ha sido desarrollada para proveer al conductor de una hidratación suplementaria sin tener que bajar de la moto. Para ello, está equipada con una cámara de 2 litros y una boquilla a través de la cual se puede beber líquido en marcha. La ligera EA111 está confeccionada en poliéster 600D de alta resistencia y su superficie incorpora inserciones reflectantes que aportan una mayor visibilidad al motorista. Para una fijación más efectiva, la camel bag incluye una correa ajustable a la altura de la cintura y correas de hombro. Además, cuenta con un bolsillo con cremallera en el que almacenar artículos como llaves, dispositivos móviles o la cartera.

La versatilidad de esta bolsa permite su uso al margen del mundo de las dos ruedas: la EA111 puede ser la aliada perfecta para excursiones en bici, senderismo, escalada e incluso deportes de nieve. Esta bolsa se comercializa a un precio de 49.48 euros (IVA incluido).

Por su parte, el modelo EA112 porta mapas/porta tabletas nos muestra como GIVI mantiene el contacto con las últimas tendencias tecnológicas para satisfacer las demandas de los motoristas subidos a la ola tecnológica. Por ello, ha desarrollado una nueva bolsa porta mapas y porta tabletas para pantallas de hasta 10’’ (su ventana plástica permite el control táctil de estos dispositivos). Esta bolsa se puede montar sobre depósitos metálicos y plásticos por medio de imanes (incluidos) y 4 correas ajustables. Confeccionada en poliéster 600D, la exclusiva EA112 cuenta con una base antideslizante e incorpora un bolsillo en el que almacenar pequeños objetos, así como con una funda impermeable para la lluvia. Su precio es de 46,19 euros (IVA incluido).

Fuente | GIVI


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *