3 mayo 2014 Seguridad

Ndp_GIVI_UK_X01_Tourer_Yellow

La marca GIVI nos presenta su modelo de casco X.01 Tourer, ahora más visible que nunca, ya que sale ahora del horno con dos nuevas versiones en amarillo neón. El modular más popular de GIVI se renueva con la incorporación de llamativos colores y gráficas que no dejarán a nadie indiferente, además de un nuevo interior que proporciona un confort adicional y superior al de su predecesor.

El innegable éxito de ventas del X.01 Tourer, que hasta ahora contaba con versiones en blanco y negro mate, ha animado a la marca italiana a lanzarse hacia un modelo con apariencia más llamativa y ha añadido dos versiones: una en negro mate con líneas en amarillo neón y otra íntegramente en amarillo neón.

Ndp_GIVI_UK_X01_Tourer_Fluo_06

Cada vez hay más interés en los productos de motorista que sean reflectantes y de alta visibilidad. Subiendo el listón una vez más, GIVI lanza su modular para uso touring en colores fluorescentes. El resultado: un producto que proporciona seguridad activa manteniendo a la vez un diseño futurista e irresistible. Ambos modelos cuentan con una apariencia mucho más deportiva y un estilo innovador y llamativo que, a su vez proporciona una alta garantía de seguridad para aquellos motoristas que se desplazan a diario entre el tráfico urbano, así como para los que conducen de noche o en largas rutas.

Por si toda la renovación exterior del casco fuese poca, GIVI ha dotado al nuevo X.01 Tourer de un nuevo relleno interior desmontable con almohadillas laterales, que ha sido optimizado para proteger aún más del viento. De este modo, se obtiene un interior con mucho menos ruido y aire, logrando una comodidad superlativa para el piloto. El X.01 Tourer se encuentra disponible en tallas de la XS a la XL a un precio de 198,99 euros (IVA incluido).

Ndp_GIVI_UK_X01_Tourer_Fluo_01

Las características de primer nivel del modelo anterior se mantienen sin cambios, con una calota exterior de policarbonato que garantiza una gran resistencia contra impactos, un peso de 1.600 gramos y la doble homologación como jet e integral. El cierre del casco se realiza por medio de una hebilla con regulación micrométrica, aportando gran facilidad a la hora de abrochar y desabrochar el casco.

Para evitar deslumbramientos, el X.01 Tourer incorpora una gafa parasol interna que se acciona por medio de un sistema de bayoneta creado por la firma italiana y operable desde el exterior del casco. Además, cuenta con una pantalla anti-rasguños preparada para el uso de Pinlock.

Una buena opción.

Fuente | GIVI


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *