18 diciembre 2014 Tecnología

Ndp_GIVI_XS318_04

La marca GIVI nos vuelve a sorprender con otro de sus modelos de bolsas, en concreto se trata de un modelo que ha desarrollado para los desplazamientos urbanos, se trata de una nueva bolsa túnel que se convierte en la aliada perfecta para el scooter.

Con una amplia capacidad de 25 litros, la bolsa de túnel XS318 está provista de un amplio compartimento en el que almacenar todo lo necesario en el día a día y dos bolsillos laterales para artículos de menor tamaño como la documentación, las gafas o el teléfono móvil. La bolsa, que se monta de forma sencilla y rápida, supone una forma inteligente de aprovechar el túnel central, el hueco “muerto” que queda entre nuestras piernas, ya que ha sido diseñada teniendo en cuenta la estructura de la plataforma de los pies.

La fijación de la bolsa al scooter se realiza de forma segura por medio de dos correas incluidas, a fijar en cada uno de los enganches colocados en el bolsillo lateral de la bolsa. Con estas mismas correas, la bolsa puede también fijarse en la parte trasera del scooter. Además, cuenta con una cómoda asa y correas de hombro para su transporte al bajar de la moto.

Ndp_GIVI_XS318_01

La XS318 está fabricada en poliéster Guzy 600D de alta resistencia con refuerzo de inserciones en PVC. En su superficie, GIVI ha incorporado inserciones reflectantes que aportan una mayor visibilidad en condiciones de poca luz.

Una de las características más interesantes de la bolsa de túnel es su bolsillo con ventana transparente para porta Smartphone y GPS, que permite visualizar estos dispositivos en marcha. En caso de lluvia, no debes preocuparte, pues GIVI incluye con su XS318 una funda de lluvia totalmente impermeable fluorescente que impide que la bolsa se vea dañada por el contacto con el agua y que se almacena cómodamente en su bolsillo posterior.

La nueva bolsa de scooter de GIVI se comercializa a un precio de 96,89 euros (IVA incluido).

Fuente | GIVI


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *