23 mayo 2014 Seguridad

XS317_man_on_bike

La marca GIVI ha desarrollado una bolsa cuya calidad técnica a precio competitivo ensombrece a la competencia. La marca transalpina de equipamiento y accesorios ha puesto toda la carne en el asador con una idea en mente, desarrollar la mejor mochila para el motorista.

Fiel a su filosofía de hacer más fácil el día a día en moto, GIVI ha conseguido un resultado excelente. La XS317 está fabricada en materiales de calidad, es robusta y extremadamente cómoda de llevar. Un completo artículo que da respuesta a todas las necesidades básicas del motorista con un coste que la coloca por delante de la mayoría de marcas del mercado.

Ndp_GIVI_UK_XS317_02

Ideal para los desplazamientos en moto e incluso en bicicleta, por la enorme movilidad que permite, la nueva mochila de GIVI puede ser utilizada en cualquier época del año, ya que incorpora una funda impermeable que asegura que todo el contenido de la mochila permanezca totalmente seco. Además, con capacidad de 30 litros, permite almacenar todo tipo de artículos como libros, botellas, zapatillas, candados u otros accesorios cuyo transporte pueda ser necesario sin tener que recurrir a la instalación de equipajes en la moto.

Su compartimento frontal está equipado con bolsillos de rejilla idóneos para separar artículos como ropa y calzado. Pero eso no es todo: la bolsa incorpora también un bolsillo específico para portátiles y tablets con pantallas de hasta 15 pulgadas, así como una bolsa porta cascos que se hace extremadamente útil al bajar de la moto. Otras características de primer nivel de la XS317 son sus inserciones reflectantes o sus cremalleras impermeables.

Para lograr una perfecta ergonomía, GIVI ha incorporado a su nueva mochila amplias correas de ajuste en el esternón y la cintura (sistema de arnés) que distribuyen el peso, liberando tensión de los hombros. Pero la comodidad de la mochila no se queda ahí: la XS317 cuenta con un grueso acolchado que acomoda la espalda para que el motorista no llegue a notar la carga durante la conducción.

La nueva incorporación a la familia Xstream de GIVI es altamente resistente a roturas, gracias a la confección de su superficie en poliéster Guzy 1200D/1600D reforzado con inserciones de poliuretano, combinación que resulta en una mochila de gran solidez y robustez. Con una relación calidad-precio muy destacable, la XS317 tiene un coste de 128 euros (IVA incluido).

Fuente | GIVI


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *