12 diciembre 2016 Moto2, Moto3, MotoGP

austria

La Comisión de Grandes Premios ha decidido que el mejor GP de la temporada 2016 ha sido el de Austria, sin duda una incorporación reciente en el calendario del Mundial de Motociclismo y que ha conseguido unos resultados increíbles, así que un bonito reconocimiento a la ilusión de esta pista, su gente y sus aficionados.

El Gran Premio de Austria ha sido elegido el mejor de la temporada 2016 con el renovado Red Bull Ring, siendo la elección de la Prix Commission, junto a los miembros de la FIM, IRTA y Dorna. Después de 19 años, el trazado austríaco volvía al calendario del Campeonato del Mundo de MotoGP, el Red Bull Ring, cerca de Spielberg, y lo ha hecho a lo grande.

En esta cita vimos como el piloto Andrea Iannone, a los mandos de su Ducati, conseguía el primer triunfo y Ducati no lograba una victoria desde que Casey Stoner lo consiguiera en 2010, así que un gran momento para la marca italiana y para el joven piloto italiano.

Este reconocimiento es debido a la increíble organización, instalaciones y el ambiente del Gran Premio. El objetivo de 2017 será el de mantener el reconocimiento, y seguir trabajando para conseguir más público y novedades para una cita que se espera de lo más interesante para el próximo año.

Seguro que el resto de Grandes Premios se ponen más las pilas para intentar conseguir el reconocimiento de cara a la próxima temporada 2017, máxima expectación para un año que se espera muy intenso, total expectación.

Fuente | MotoGp Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *