22 enero 2010 125cc, Moto2, MotoGP

jerezcartel2010

El Gran Premio de Jerez fue presentado ayer en Madrid, y ya está todo preparado para recibir al Mundial de Motociclismo en este inicio de temporada que cada vez está más cerca, puesto que la pista andaluza será la tercera cita del año.

La alcaldesa de Jerez también ha anunciado que una de las curvas del trazado mundialista tendrá el nombre de Jorge Martínez Aspar, sin duda un bonito reconocimiento a uno de los pilotos y jefe de equipo con mejor palmares, para el gran Aspar ha sido toda una sorpresa, ya que sabía que iba a recibir un homenaje pero no sabia de que modo.

Así que ya sabes después de la carrera en Qatar y Japón le tocará el turno a Jerez, que será invadida como siempre por miles de moteros que quieren disfrutar del ambiente motero que se crea en la ciudad en las fechas de la cita, las cuales esta vez serán del 30 de abril al 2 de mayo.

Si tienes esas fechas libres no lo dudes y apuntate a uno de los Grandes Premios que más reconocimiento mundial ha recibido, vivirás el estilo y ambiente motero desde dentro, además de disfrutar de unas carreras espectaculares en las tres categorías.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *