5 agosto 2009 250cc, MotoGP, Supermotard

rossimotopadre09

El piloto Valentino Rossi tiene sangre de pilotos en las venas, ya que su padre también ha vivido las dos ruedas desde cerca, y parece que Graziano Rossi está a punto para volver a la competición de motos tras muchos años apartado de ella.

Al parecer Rossi podría participar en carreras de supermotard y de flatrack, de momento en carreras de velocidad como en los viejos tiempos no, pero si en este proyecto en el que está inmerso con algunos compatriotas denominado Ourosboros.

El proyecto en cuestión intenta desarrollar una moto de 450cc en carrera para después mejorarla y sacarla al mercado, pero primero necesitan verla en acción y acabar de desarrollarla.

El padre de Valentino fue piloto profesional hasta que un día sufrió un espectacular accidente en las 200 Millas de Imola que le planteó la retirada de la competición, después de haber conseguido la victoria en tres pruebas del Mundial de 250cc, y haber subido al podio siete veces, 5 en 250cc y 2 en 500cc.

Ahora nos toca ver la reaparición de Rossi en las pistas, sin duda parece que la familia Rossi ama demasiado las dos ruedas como para alejarse de ellas, tanto el padre como el hijo están conectados a este deporte de una manera muy especial.

Seguiremos atentos a Graziano Rossi.

Vía | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *