22 julio 2015 Seguridad

combat

Los moteros empezamos nuestras vacaciones, pero es evidente que para ir sobre nuestras monturas tenemos que tener complementos básicos de alta gama, y entre ellos los guantes son muy importantes, así que vamos a echar un ojo a varias opciones de marcas para estar lo más protegidos posibles.

Desde la marca Garibaldi nos proponen dos opciones para este verano, ambas con la mejor piel de cabra súper suave al tacto, los modelos Combat y Nexus Pro, para ir bien protegido sin olvidar una buena movilidad y con precios convenientes en todo momento.

El modelo de Guantes Combat se trata de un diseño de guantes cortos ventilados de estilo marcadamente Racing, los cuales están fabricados en tejido de malla Air Mesh y exclusiva piel de cabra Goat DD para una mayor suavidad, con las costuras externas y dedos precurvados que incrementan la comodidad de conducción.

El forro interno Bmb Fit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Protector exclusivo de poliuretano en nudillos, también protecciones de resina termoplástica en las falanges más expuestas. Protector de TPR en la palma. Acolchado EVA en el dedo pulgar. Refuerzo de microfibra en la palma con logotipo de silicona. Cierre mediante velcro y TPR que permite un ajuste ceñido. Inserciones elastizadas en los dedos para una mayor comodidad. Disponible en tallas de la XS a la XXL y con un precio de 76,17 euros.

nexus pro

Mientras que el segundo modelo se trata de los guantes Nexus Pro, un modelo de guantes Racing de alta gama fabricados en exclusiva piel de vaca y cabra Goat DD en la palma para una mayor suavidad, con las costuras externas y dedos precurvados que incrementan la comodidad de conducción. Forro interno Bmb Fit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional.

Viene con protector exclusivo de poliuretano en nudillos, también con protectores de poliuretano en dedos. Gran protector TPR en el lateral del puño y en la palma. Protecciones blandas EVA en dedos y muñeca. Refuerzos de Kevlar para mayor resistencia a la abrasión y desgarro, y con silicona en dedos índice y medio y en todo el refuerzo de la palma para mayor sujeción.

Viene con doble ajuste en muñeca con correa que impide el descalzado y cierre con velcro para mayor seguridad. Inserciones elastizadas en los dedos. Puente entre tercer y cuarto dedo que ayuda a prevenir la rotación y separación de los dedos en caso de caída. Inserciones reflectantes 3M. Disponible en color: negro/flúor y negro y en tallas: XS a XXL y con un precio de 99,83 euros.

Fuente | Garibaldi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *