30 diciembre 2014 Tecnología

Ndp_TucanoUrbano_Gordon_Nano_01

La marca Tucano Urbano nos presenta sus guantes impermeables, se trata de los Gordon Nano, un modelo que son impermeables al 100% gracias a su membrana Hydroscud, que logra una total estanqueidad bajo la lluvia. Podrías meter las manos con tus guantes favoritos cubiertos con los Gordon Nano en un cubo de agua durante un día entero y tus guantes simplemente seguirían secos. Pero esto no es todo, ya que esta misma tecnología logra, además, la transpiración del interior del cubre guante.

La colección Nano es simplemente de lo más compacto y siempre a punto para cualquier situación sobre dos ruedas. Al igual que el resto de productos de la ingeniosa colección Nano de la firma, los nuevos cubre guantes se almacenan en una pequeña bolsa que viene con mosquetón de enganche. De esta forma, el motorista puede llevarlos siempre en cualquier hueco y tenerlos a mano cuando sea necesario.

Para que no se cuele agua ni aire a través de las muñecas, los Gordon Nano incorporan regulación elástica en los puños. Además, los cubre guantes de Tucano Urbano incorporan material adherente en la palma para evitar que la superficie de la palma resbale al agarrar el puño del gas.

Los Gordon Nano se comercializan en tallas de la XS a la 3XL a un precio de 34,90 euros (IVA incluido). Una maravilla que te ayudará a montar en moto sin preocupaciones, sin duda serán tu mejor compañía, así que no lo dudes, tanto como regalo para alguien como para auto-regalo, es el momento de los Gordon Nano.

Fuente | Tucano Urbano


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *