8 septiembre 2014 Moto3

romano fenati jerez domingo

El equipo Sky Racing viene con muchos cambios para la próxima cita de la temporada 2014 del Mundial de Moto3, ya que Alessio ‘Uccio’ Salucci y Carlo Alberto Tebaldi, dos estrechos colaboradores de Valentino Rossi, se han hecho cargo provisionalmente de la dirección deportiva del equipo en sustitución de Vittoriano Guareschi, quien ya no forma parte del equipo italiano.

Junto a ellos estará también Luca Brivio, ya responsable de la VR46 Riders Academy para los pilotos que disputan el FIM CEV Repsol, que pasará a ocupar el rol de Coordinador del equipo, sin duda una noticia que no esperábamos, pero que se hizo oficial por parte de la formación a través de comunicado de prensa.

Ahora se han marcado el inicio de un nuevo programa de desarrollo, con la mirada fuertemente orientada en la próxima temporada. Aunque agradecen a Guareschi el apoyo y todo el trabajo realizado durante esta temporada, sin duda una gran contribución para la construcción y puesta en marchar del equipo.

Declaraciones del equipo:

Para Guareschi, un sincero agradecimiento por su gran contribución a la construcción y puesta en marcha del equipo y el deseo de que en lo sucesivo su carrera continúe con éxito. El esfuerzo conjunto de Sky y de la VR46 de Valentino Rossi para el crecimiento y el éxito de los jóvenes pilotos italianos en los circuitos más importantes del mundo continua con decisión. La cita es en el Gran Premio de San Marino, previsto para el 14 de septiembre en el circuito de Misano.

Cambios en las formaciones pendientes del 2015.

Fuente | MotoGp Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Wildcard

    Ufff… No le tiembla el pulso.

    Aunque es cierto que algo había que hacer en ese equipo. No es normal lo que está ocurriendo con sus pilotos.

    Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *