12 octubre 2007 MotoGP

fau

El Gran Premio de Australia de Motociclismo puede dar mucho de si, ya que aún hay dos títulos en juego, entre ellos el de 125 CC, donde Héctor Faubel y Gabor Talmacsi buscan ser el campeón.

La primera batalla se ha disputado durante los entrenamientos oficiales en los que el ganador de momento ha sido Talmacsi, y además con mucho mérito, ya que el piloto del equipo Aspar ha sufrido dos caídas durante los entrenamientos de la mañana.

Por otro lado, el otro luchador Héctor Faubel había empezado muy mal el Gran Premio, ya que en los libres sólo consiguió ser vigésimo, aunque después en los oficiales fue bajando su tiempo hasta colocarse primero, eso si después perdería esta posición en favor de su compañero de equipo Talmacsi.

A parte de los pilotos que luchan por el campeonato, también tenemos más españoles, entre ellos Sergio Gadea que también pertenece al equipo Aspar y que durante unos minutos estuvo muy bien posicionado en la segunda plaza, aunque al final tuvo que conformarse con la quinta posición.

El siguiente español fue Pablo Nieto, quien situó su Aprilia en la duodécima posición por delante del británico Bradley Smith y de su compatriota Nicolás Terol. Otros dos españoles, Joan Olivé y Pol Espargaró, se clasificaron inmediatamente detrás de Terol, con Esteve Rabat dos plazas por detrás.

Aún queda la segunda tanda oficial de entrenamientos, donde se decidirá el pole man, así que mucha fuerza para Héctor Faubel.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *