7 junio 2014 Superbikes

sylvain guintoli sepang

El Mundial de Superbike ha iniciado la acción de las pole position en el Circuito de Sepang, en esta sexta prueba de la temporada 2014 en la pista malaya, así que máximo interés en este trazado novedoso para el campeonato.

Primero hemos podido ver el último entrenamiento libre, la FP4 para los pilotos de Superbike, siendo Sylvain Guintoli el más rápido, consiguiendo un crono de 2’04.398, dejando en la segunda posición a Melandri a 0.395s de distancia del primero. El top 10 se ha completado con Sykes 3º, Elías 4º, Baz 5º, Giugliano 6º, Davies 7º, Rea 8º, Laverty 9º y 10º Lowes. Salom 17º.

alex lowes sepang

Tras la FP4 han salido los pilotos de la S1, los 10 pilotos han peleado por entrar en la S2 a través de esas dos plazas vacantes que quedan para los dos más rápidos de esta tanda, por lo tanto máxima acción en Sepang. Todos los participantes han peleado por conseguir esas dos posiciones, entre ellos Badovini que forzando durante una de las últimas vueltas se ha ido al suelo. Finalmente, Lowes y Salom han conseguido colarse en la S2.

Y por fin llegaba la S2, viendo mucha pelea pero con un Guintoli que ha seguido dominando y controlando los tiempos, consiguiendo su segunda pole position de la temporada para el hombre de Aprilia, y lo ha logrado con un tiempo de 2.03.002. Mientras que en la segunda posición se ha situado Sykes, quedándose a 0.106s de distancia.

toni elias sepang

El top 12 se ha completado con Giugliano 3º, Elías 4º, Melandri 5º ,Baz 6º, Laverty 7º, Davies 8º, Lowes 9º, Rea 10º, Haslam 11º y 12º Salom. Buena pole position para Elías, que saldrá desde la segunda fila de la parrilla en una pista que conoce muy bien.

Foto | Worldsbk


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *