31 agosto 2009 MotoGP

lorendodeclaracionesindy09

El piloto Jorge Lorenzo vivió ayer un Gran Premio importante porque le acerca de nuevo a la pelea por el título, tras salir chafado de Brno en Indianápolis las cosas han vuelto a su curso, y las caídas tanto de Pedrosa como de Rossi le han dado alas al mallorquín.

En los momentos clave, el de Yamaha forzó el ritmo lo suficiente como para provocar el error del italiano, dejándole vía libre para lograr el triunfo en la pista americana y volver a meterse en la lucha por la corona de MotoGP tras recortar de una tacada 25 puntos.

Todavía es complicada la pelea por la corona, porque el gran campeón Rossi mantiene una ventaja de 25 puntos, es decir una carrera, así que tendría que darse la situación que el español ganará y el italiano no puntuará en alguna de estas cinco últimas carreras, para así igualar el marcador.

A continuación podéis ver las declaraciones Lorenzo:

Este año estamos viendo muchas caídas en los puestos delanteros, ahora mismo Valentino tiene dos ceros y yo tengo tres en la tabla provisional, y la diferencia es de 25 puntos…

Quizás sin esa caída de más que tengo ahora no estaríamos en igualdad de puntos, pero estaríamos casi ahí.

Ahora mismo estoy mejor que antes, porque era prácticamente imposible pensar en el campeonato antes de correr aquí. Pero sigue estando complicado. Tras la victoria de hoy, saben muy mal las tres o cuatro caídas que he tenido esta temporada, en este Mundial tiene que ir todo el mundo al límite si quiere ganar.

Hoy le ha tocado a Dani Pedrosa y Valentino Rossi. En las dos carreras donde realmente he empujado fuerte desde el principio (Le Mans e Indianápolis) él ha intentado seguirme y ha pagado caro sus ganas de vencerme, pero esto no quiere decir nada más que hemos recuperado 25 puntos y hemos ganado la carrera, pero tampoco debemos estar ahora demasiado eufóricos porque la realidad continuará en la próxima carrera.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Como se nota que ya no tiene encima la sombra de Amatriain, ahora hasta parece una persona y todo.

  • Gloria

    Hola Tokoto,
    Claro que ha cambiado, ha madurado, lo que ya no te se decir si la separación de Amatriain ha tenido mucho que ver o no, puesto que no he visto la relación que había entre ellos.
    Eso sí, está en un gran momento de forma!!!
    besis

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *