15 junio 2008 Superbikes

hagacorseralemania

El piloto japonés Noriyuki Haga ha tenido un gran día, puesto que ha ganado las dos mangas del Mundial de Superbikes, aunque la segunda carrera ha sido un poco extraña, ya que no se han disputado todas las vueltas programadas a causa de la lluvia.

Al igual que en la primera carrera, el japonés no lo ha tenido fácil, pero esta vez su pesadilla ha sido Troy Corser, su compañero de equipo ha sido su sombra y han protagonizado una lucha muy bonita por la victoria en el circuito alemán de Nürburgring.

Por detrás de los Yamaha oficiales se ha colocado el héroe local Neukirchner, que repite posición en las dos pruebas y suma puntos importantes en casa, aunque sin duda hubiera preferido conseguir el triunfo en su casa, pero los Troy y sobretodo Haga han estado muy fuertes durante todo el fin de semana.

En la quinta plaza se ha colocado Carlos Checa, que ha tenido que mantener a raya a Biaggi, Fabrizio y algunos pilotos más que no le han puesto las cosas nada fácil, por delante de él se ha posicionado Troy Bayliss que no ha podido pillar a Neukirchner y se ha conformado con la cuarta plaza.

El resto de españoles han logrado la octava y novena posición, Xaus y Nieto respectivamente, y después Lavilla y David Checa, han sido decimocuarto y decimoquinto respectivamente.

Una carrera rara con la parada por la lluvia, pero que muestra a un gran Haga que no se rinde y que va a por el título del campeonato.

Seguiremos atentos a la siguiente carrera del Mundial de Superbikes.

Fotos | SBK Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *