21 septiembre 2008 Superbikes

hagasegundavallelunga

El piloto Noriyuki Haga ha logrado la segunda victoria del día en el circuito de Vallelunga, una carrera increíble desde el principio, cuando un grupo de cabeza con tres pilotos Corser, Bayliss y Haga se han distanciado del resto del grupo.

Los adelantamientos y pasadas no han parado en toda la carrera, e incluso alguno de ellos han puesto los pelos de punta a los aficionados, porque parecían imposibles de realizar, Haga y Bayliss han peleado por el triunfo, uno para repetir victoria y el otro porque hoy podía haberse coronado campeón del Mundo de SBK y no ha podido ser.

Los mejores momentos han sido los adelantamientos entre el japonés y el líder de la clasificación, puesto que a falta de 13 vueltas han tenido un toque en plena recta cuando iban en paralelo para adelantarse, al final Haga ha logrado la primera posición.

Aunque la parte más espectacular ha sido la última vuelta de la prueba, ya que Bayliss no quería dejar escapar otra victoria en manos de Haga, pero al final no ha salido como él esperaba y al tomar una curva el australiano ha perdido el control de su Ducati y se ha ido fuera de la pista.

Al final Haga lograba la primera plaza con Fabrizio en la segunda y Corser en la tercera posición, así que Bayliss tendrá que esperar para cantar el alirón.

Los españoles han tenido una buena carrera, Carlos Checa y Fonsi Nieto han finalizado en quinta y sexta posiciones respectivamente, mientras que Xaus ha sido decimosegundo y David Checa vigésimo.

La verdad es que ha sido una carrera muy emocionante, no os perdáis la siguiente porque se augura que será igual de espectacular.

Seguiremos atentos al Mundial de SBK.

Vía | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: desde los previos al Salon de París hasta SuperBikes en Vallelunga 22 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *