21 septiembre 2008 Superbikes

hagasbkvallelunga

El piloto Noriyuki Haga ha logrado la victoria en la primera carrera de las Superbikes en Vallelunga (Italia), todo ha comenzado con una gran salida del japonés que ha impuesto un ritmo bestial, ya que ningún piloto ha podido superarle, se ha mantenido toda la prueba en esa posición.

Mientras el poleman y actual líder de la clasificación Troy Bayliss, no ha tenido una buena carrera y se ha tenido que conformar con la sexta plaza, entonces parece que cantar el alirón en Italia no va a ser posible para el australiano y tendrá que esperarse hasta la próxima carrera, ya que tenía que ser primero en las dos mangas o primero en una y segunda en la otra.

Aunque lo bonito de la carrera ha sido ver a Biaggi y Haga peleando, aunque después el italiano no ha podido adelantar al japonés que hoy se ha mostrado infranqueable en esta primera prueba.

Por detrás, Troy Corser también ha luchado pero no ha tenido suficiente ritmo como para adelantar a Biaggi, eso si no han podido descolgarlo del todo del grupo de cabeza y se ha conformado con la tercera plaza.

Los españoles han tenido un referente, Carlos Checa ha realizado una salida inmensa desde la decimosegunda plaza hasta la quinta y peleando con Bayliss, así que ha logrado un buen resultado teniendo en cuenta las circunstancias.

El resto han finalizado la prueba bastante atrás, Fonsi Nieto ha sido decimosegundo, Gregorio Lavilla decimocuarto y David Checa decimoséptimo, mientras que Xaus no se ha clasificado en esta primera manga.

Parece que de momento el título Mundial no tiene dueño oficial, ya veremos que pasa.

Seguiremos atentos a la segunda manga en Vallelunga.

Vía | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *