14 marzo 2013 Red Bull Rookies Cup

Hanika test rookies

Ayer se acabó el segundo test de pretemporada de la Red Bull MotoGP Rookies Cup en el Circuito de Jerez, donde todos los participantes de esta copa que acompaña en muchas pistas al Mundial de Motociclismo daba por finalizada su pretemporada 2013.

El más rápido de esta última prueba previa al inicio de la temporada ha sido Karel Hanika, el piloto checo de tan sólo 16 años se está mostrando muy fuerte en estos test, consiguiendo un crono de 1.51.004, así que a las puertas de lograr bajar al 1.50.

Hanika ha sido el más rápido en esta última prueba, pero no ha estado solo, sino que los pilotos españoles han estado muy presentes, consiguiendo el segundo y tercer mejor crono, en concreto Jorge Martín ha marcado un tiempo de 1.51.351, a 0.347s del primer clasificado. Mientras que la tercera posición ha sido para Marcos Ramírez, un poco más lejos a más de siete décimas del primero, pero hay en el top 3.

marcos ramirez test Rookies

El top 5 se completaba con Manuel Pagliani, a más de nueve décimas de Hanika, y la quinta posición era para Enea Bastianini a 0.948s, y siendo el último en conseguir rodar en 1.51, el resto lo han hecho por encima.

Los tiempos del martes no los hemos comentado mucho porque el tiempo fue horrible, con frío y lluvia presentes en la pista andaluza, así que poco a tener en cuenta, siendo el más rápido de la primera jornada Lukas Trautmann, seguido por Hanika y Bastianini. Los cronos de referencia se marcaron el miércoles, siendo Hanika el mejor, y todo ello a pesar de una caída bastante fea, de la que en principio no hay consecuencias físicas de gravedad, aunque tendremos que esperar más información.

En relación a los otros pilotos españoles se han situado en 8º posición Diego Pérez y Joan Mir 17º.

Toca la hora de la verdad.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *