29 septiembre 2012 Red Bull Rookies Cup

El piloto Karel Hanika ha conseguido la pole position de la Red Bull MotoGP Rookies Cup en el Circuito de Motorland Aragón, así que el joven piloto de 16 años será el último piloto en salir de la pole en esta temporada 2012, ya que recordad que esta cita es la última del calendario de la Rookies en este 2012.

Siendo Hanika el más rápido con un crono de 2.19.799, dejando al segundo clasificado a más de medio segundo de distancia en unas condiciones de lo más complicadas en pista, así que una clasificación muy extrema dadas la situación del trazado y el asfalto, por lo tanto más complicaciones, siendo los mejores Hankia 1º y por detrás nuestro Marcos Ramírez que ha protagonizado una gran QP en Motorland Aragón.

Por lo tanto, hoy nuestro Marquitos saldrá 2º e intentará cerrar esta temporada de la Rookies de la mejor manera posible. Mientras que cerrando el top 5 se han situado Yui Watanabe 3º, Trautmann 4º y Pérez 5º. Así que otro de los nuestros en el top 5, sin duda un buen día para Diego tambén, y para Yui que ha sorprendido a todo el mundo.

El resto de pilotos españoles se han situado en la 16º Jorge Martín y 19º Aarón España, mientras que el líder Florian Alt se ha situado en la sexta posición y espera poder tener una buena carrera. Veremos que pasa en la zona de cabeza en la que esperamos que Ramírez y Pérez puedan acoplarse y jugarse la victoria en las mangas de Motorland Aragón, sería una gran manera de terminar la temporada 2012.

Las carreras serán a las 16.30h del sábado la primera, mientras que la segunda será a las 15.30h del domingo.

Máxima emoción en la Rookies Cup.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *