28 noviembre 2016 Custom

Raw 250 Café Racer

La marca Hanway se despide del Euro3 haciendo crecer sus populares Raw Café y Raw Café Racer hasta los 250 cc y ofreciendo ambas versiones a precios de 125. Con ello, se amplía la gama de esta marca especializada en motos “vintage” a usuarios con carnet A2/A que buscan una moto urbana para el día a día con mayores prestaciones para salir por carretera.

Hanway, la marca Líder en el mercado español en motos “retro” completa su gama de modelos con dos nuevas incorporaciones en la cilindrada del “cuarto de litro”: la Raw Café 250 y Raw Café Racer 250. Los nuevos modelos emplean una nueva mecánica de 250 cc que rinde 17 CV de potencia, recurriendo al nuevo bastidor reforzado que ya estrenó recientemente la Raw SR Chrome 125 pensado en esta motorización.

Con ello, las nuevas Raw 250 conservan la agilidad y manejabilidad para el tráfico urbano del modelo ya conocido en 125 y aportan un importante plus en prestaciones y, sobre todo, en velocidad máxima para rodar por carretera abierta, aunque para su conducción se requiere el carnet A2 ó A.

La Hanway Raw Café 250 es el modelo más asequible ofreciendo una suspensión delantera por horquilla telescópica convencional que incorpora fuelles para proteger las barras. La dotación de frenos de este modelo se confía a un freno delantero de disco y a un tambor posterior, suficientes dado el reducido peso del vehículo (121 kg).

Raw 250 Café

También aporta un sencillo manillar de tubo elevado, reloj velocímetro analógico con totalizador y parcial mecánicos, y emplea un tubo de escape tipo “salchicha” al estilo Royal Enfield. Esta Raw 250 Café se ofrecerá en un único color que combina el rojo burdeos para el depósito con tapas laterales en negro.

Por su parte, la Hanway Raw Café Racer 250 sube al máximo el nivel de equipamiento con una horquilla invertida en el tren delantero, dotación de frenos de disco en ambos ejes con una potente unidad delantera de 300 mm de diámetro y pinza de doble pistón, neumáticos deportivos de perfil bajo en 17 pulgadas, semimanillares deportivos y una completa instrumentación digital con mucha información reunida en una única esfera con pantalla LCD retroiluminada: velocímetro, cuentavueltas, nivel de gasolina, voltímetro y totalizador y parcial de kilómetros. La Raw Café Racer 250 se completa con un escape tipo megáfono y un asiento biplaza con forma de colín en la parte posterior y se ofrecerá solamente en color negro mate.

Los nuevos modelos Raw 250 están homologados según norma Euro3 y comenzarán a distribuirse durante la primera quincena de diciembre, a unos precios de lo más atractivos y más propios de una 125: 1.895,00.-euros para la Raw Café 250 y 2.245,00.-euros para la Raw Café Racer 250.

Fuente | Hanway


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *