26 junio 2012 Eventos, Harley-Davidson

Tras el éxito del concurso internacional para diseñar el deposito de una Harley-Davidson celebrado el pasado mes de abril, el Tank Wall, y con el que podías ganar una fantástica Sportster Iron 883 con el diseño del deposito del ganador, se ha convocado un nuevo concurso solo para España.

Las seis escuelas oficiales ubicadas en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Vitoria y Mérida van a participar en este concurso, con el objetivo de diseñar el legendario deposito de gasolina de la marca americana. La final se celebrara durante los Barcelona Harley Days el 7 de julio.

Con el nombre “Art of Custom. Creative to ride. Concurso para jóvenes diseñadores” se anima a jóvenes diseñadores a dar rienda suelta a la creatividad y expresión personal en el marco de la campaña internacional con la que la marca americana rinde homenaje a la cultura de la customizacion.

Para ello, la Escuela Superior de Diseño de Madrid, Escuela Superior de Diseño y de Artes Llotja de Barcelona, Escuela de Arte San Telmo de Málaga, Escuela de Arte y Superior de Diseño Grafico de Valencia, Escuela de Arte y Superior de Diseño Vitoria-Gasteiz y Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida participaran en este certamen.

Cada una de las escuelas concursará con un único diseño de deposito customizado, que será plasmado por un aerógrafo profesional en un deposito real. Los seis depósitos con los diseños finalistas serán expuestos en el recinto ferial de Montjuïc, durante la celebración del Barcelona Harley Days.

Un jurado formado por Harley-Davidson y diseñadores de reconocido prestigio en el ámbito del arte contemporáneo, valorara y someterá a puntuación cada uno de los diseños y anunciara el ganador que recibirá un cheque por valor de 2000 euros. Una actividad más, para seguir animándote a que no te pierdas la reunión anual más importante de nuestro país de entusiastas de la marca americana.

Fotos | Harley-Davidson


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2012
  2. Deposito Buenos Aires | Deposito Buenos Aires 27 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *