29 enero 2016 Harley-Davidson

hd_cvo_pro_street (1)
Ayer tuvimos ocasión de ver una de las novedades de Harley Davidson para este año 2016 y hoy nos vamos a detener en otro de los modelos que llegarán a lo largo de los próximos meses para completar la oferta del fabricante estadounidense. La Harley Davidson CVO Pro Street Breakout es una moto con ADN custom que presenta un acabado con elementos muy actuales y tonos oscuros que le aportan un aspecto muy agradable.

Para conseguirlo, la marca ha optado por añadir acabados de pintura exclusivos y piezas de alta gama que llegan desde su catálogo Genuine Motor Accesories, que le aportan el aspecto custom que tienen la mayoría de sus modelos. En este modelo se pueden encontrar dos acabados, el Smoke Satin Chrome y el Scorched Chrome. En este segundo podemos ver las nuevas llantas Agressor Custom, que junto con las tapas Derby y el encendido de nuevo diseño le aportan un aspecto diferenciador.

Para mover este modelo se ha elegido el motor refrigerado por aire más potente fabricado por la marca hasta el momento, el Screamin’ Eagle Twin Cam 110B, que va acompañado por unos silenciadores recortados negros, una admisión de filtro abierto Screamin’ Eagle Heavy Breather Elite y un embrague Assist & Slip de alto rendimiento con accionamiento hidráulico, que consiguen obtener el máximo rendimiento a las características del motor.
hd_cvo_pro_street (13)
La horquilla invertida de 43 mm permite que el conductor pueda arrancar la máxima maniobrabilidad a la moto, consiguiendo además un mayor control gracias a los frenos delanteros, formados por dos discos flotantes accionados por una maneta de freno Reduced Reach y ABS montado de serie.

También de serie vienen incorporados el control de crucero y el sistema de seguridad H-D Smart con mando de bloqueo y un kit de manos libres integrado, lo que ayuda a mantener el control en todo momento y sin despistes accidentales. El aspecto del modelo es muy atractivo y seguro que ofrecerá muchas millas de diversión a quien elija este espectacular modelo para disfrutar de la carretera.

Fuente | Harley Davidson


También te puede interesar