23 junio 2014 Eléctrica, Harley-Davidson

HD_Project LiveWire_Primera Harley-Davidson eléctrica (1)

La marca Harley-Davidson desvela su proyecto LIVEWIRE, la primera motocicleta eléctrica de la mítica marca USA. La innovación se combina con la herencia de una gran marca. Aunque no está destinada a una puesta a la venta inmediata, la motocicleta Project LiveWire ha sido diseñada para conocer al máximo lo que puede esperar la gente de una Harley-Davidson eléctrica.

La Experiencia Project LiveWire invita a los clientes a probar la moto para que expresen su opinión, incluso aquellos que nunca han pilotado una moto podrán probar la Project LiveWire en una plataforma Jumpstart – un simulador de conducción, aunque de momento éstas pruebas tan sólo se realizarán en USA. al menos hasta el 2015. Este recorrido por la geografía estadounidense comenzará en la histórica Ruta 66, visitando más de 30 Concesionario Oficiales Harley-Davidson hasta final de año. En 2015, la Project LiveWire Experience continuará en los EEUU y se ampliará a Canadá y Europa.

HD_Project LiveWire_Primera Harley-Davidson eléctrica (2)

Esta excitante nueva motocicleta combina la carismática imagen de la marca con las más
avanzadas tecnologías
para ofrecer una nueva expresión de la imagen, sonido y sensaciones. La moto ofrece una visceral experiencia de conducción, con un poder extasiante de aceleración y un nuevo e inconfundible sonido.

Los futuros planes de comercialización de la Project LiveWire vendrán influenciados por las opiniones recibidas de los clientes a lo largo de la Project Livewire Experience. Sin duda muy emocionante este nuevo proyecto para la marca, veremos que opiniones y que decisiones van tomando respecto a este modelo de cara al futuro.

Fuente | Harley-Davidson


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *