1 mayo 2014 Harley-Davidson

Harley-Davidson Guantes PVP 45€La marca Harley – Davidson nos presenta una selección de prendas básicas para lucir este verano. De inspiración rockera, tejidos frescos y un toque de cuero, así que la marca estadounidense viste a la mujer con una selección de coloridas y desenfadadas prendas ideales para los días más caluroso del año. Además, se convierten en una perfecta posibilidad para el día de la madre, las más moteras lo agradecerán.

Sin duda muchas opciones de lo más interesantes por parte de la marca Harley-Davidson, que completa su look más veraniego con algunos de sus originales y divertidos cascos, siendo los colores en tendencia para la marca USA, el fucsia, el amarillo y el verde manzana. Sólo tienes que escoger el color del inseparable compañero de las mujeres más moteras.

La ropa y los accesorios están disponibles en la red de concesionarios oficiales de H-D, así que no pierdas opción y consigue completar tus looks. El vestido motero, en tono negro y con estampado muy de la marca nos ha parecido una maravilla, además de ser muy cómodo y combinable, una buena opción para regalar tanto a las madres moteras como a cualquier motera, siendo el precio del modelo de 90 euros.

Tampoco podemos dejar pasar la posibilidad de regalar unos buenos guantes por 45 euros, o un casco muy llamativo, en un tono divertido, juvenil y femenino como es el fucsia, siendo el precio de este modelo de casco de 188 euros. Todo ello con la marca H-D como sello de calidad y creación.

Consigue el mejor regalo para las madres más moteras, disfruta de las novedades de Harley-Davidson para esta primavera-verano 2014.

Fuente | Harley-Davidson


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *