7 abril 2014 Harley-Davidson

Harley-Davidson 97010_14VWF_WH_T PVP642€La marca Harley-Davidson nos muestra una buena opción para el día de la madre, ya que las madres moteras podrán tener un bonito detalle de una de las marcas más reconocidas del sector. En concreto, nos han presentado la colección Pink Label, de la cual se destina un porcentaje de sus ventas para organizaciones que luchan contra el cáncer de mama.

Sin duda una buena propuesta para el día de la madre regalar moda solidaria a través de la colección Pink Label de la firma americana. Esta línea de ropa y complementos, diseñada en Estados Unidos, ha sido pensada con el objetivo de destinar una parte de los ingresos de su venta a aquellas mujeres que se hayan visto afectadas por el cáncer de mama.

Entre las prendas que podemos encontrar en esta colección tenemos cazadoras de piel, sudaderas y camisetas sport chic y un sinfín de complementos con un pequeño toque color rosa son algunos de los regalos que Harley-Davidson presenta para esta fecha tan especial.

El dinero recaudado se destinará a la National Breast Cancer Foundation que proporciona mamografías gratuitas, educación, apoyo y servicios de detección prematura del cáncer, y a la Young Survival Coalition, que trabaja para que ninguna mujer tenga que enfrentarse sola a esta enfermedad.

Así que una buena oportunidad, descubre estas increíbles prendas de la marca USA, saca tu partido al estilo más motero y además apoya una causa que nos afecta a todas. Una buena propuesta para las madres más moteras, maravilla con este regalo de Harley-Davidson.

Fuente | Harley-Davidson


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *