11 noviembre 2011 Harley-Davidson

La marca Harley-Davidson siempre nos sorprende, pero esta vez lo hace con la tecnología, ya que ha lanzado una nueva aplicación para la red social Facebook, con la que podrás verte sobre una de sus espectaculares motos.

No te gustaría verte subido a una Harley-Davidson, ver que aspecto tendrías sobre una de las máquinas más míticas del sector de la moto, una de las más deseadas y buscadas.

Para comprobarlo tienes que entrar en la página del facebook, después subir una fotografía, elegir que tipo de Harley-Davidson te gusta más, ajustar el tamaño, encuadre y rotación hasta que te veas perfecto/a sobre tu nueva moto.

La aplicación está teniendo mucha acogida entre el público, se nota que hay muchos aficionados de la marca estadounidense entre los moteros, además puedes compartir el resultado final, así que todos tus amigos pueden verte sobre una Harley-Davidson.

Lo bueno de esta aplicación es que es divertido ir probando como quedarás sobre una moto tan espectacular como las Harley-Davidson; lo malo es que después de verte tendrás que comprartela.

Prueba esta aplicación, me cuentas que tal y si quieres me puedes enseñar tus fotos tengo curiosidad por saber que Harley habéis escogido.

Fuente | Harley-Davidson


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *