6 noviembre 2011 125cc, Moto2, MotoGP

Los últimos warm up de la temporada del Mundial de Motociclismo 2011 han sido dominado por Josh Hayes en MotoGP, Alex De Angelis en Moto2 y Maverick Viñales en 125cc en el circuito de Cheste.

Hoy hemos vivido las últimas tandas de entrenamientos previos de carrera con varias sorpresas, sobretodo el ver a un piloto como Hayes en la primera posición de la categoría reina, pero las condiciones de la pista han sido complicadas, porque estaba en modo mojado el trazado, pero poco a poco se ha ido secando y el estadounidense ha sido el más rápido en salir con los neumáticos de slicks, mientras que el resto de pilotos sobretodo los punteros han decidido no arriesgar con caídas o sustos.

Por detrás se han situado Hiroshi Aoyama 2º, Casey Stoner 3º, Andrea Dovizioso 4º, Nicky Hayden 5º, Loris Capirossi 6º, Ben Spies 7º, Valentino Rossi 8º, Randy de Puniet 9º, Cal Crutchlow 10º, Álvaro Bautista 11º, Karel Abraham 12º, Toni Elías 13º, Héctor Barberá 14º, Dani Pedrosa 15º y Nakasuga 16º.

En la categoría de Moto2 el más rápido de este warm up ha sido Alex De Angelis, el sanmarinense ha controlado una sesión de lo más complicada con la pista en condiciones complicadas y con caídas, mientras que por detrás se han situado West, todo un especialista en agua y Hernández, que se está mostrando fuerte en este circuito.

En la categoría de 125cc el mejor en este warm up ha sido Maverick Viñales, el catalán ha cogido el mando de la cilindrada pequeña por delante de Cortese y Miller, en un entrenamiento en el que han habido muchas caídas a causa de las condiciones de la pista, ya que estaba lloviendo y el trazado estaba muy resbaladizo, entre ellos J.Rodriguez.

Los pilotos que se juegan el título han sido Terol 6º y Zarco 4º, así que el 18 va bien, ánimo a nuestra Marisol y 18 en Cheste.

A por las carreras.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *