24 junio 2012 AMA, Superbikes

El AMA Pro National Guard Superbike 2012 disputó ayer su cita importante del sábado en el circuito de Barber Motorsports Park, con un gran Josh Hayes que sigue muy fuerte y que se apuntó su séptimo triunfo de la temporada.

Hayes puso la directa y consiguió un margen de distancia de 5.136s respecto al resto de participantes, sin duda una bonita pelea en la zona de cabeza entre las Yamaha, de azul contra azul, pero al final Hayes ha dado el máximo y ha conseguido ese margen de distancia que le ha dado seguridad hasta el final de la carrera.

Así que la segunda posición ha sido para Josh Herrin, el dúo de Monster Energy graves Yamaha, completó una jornada perfecta en esta cita del AMA Pro SBK, seguidos por Blake Young con la Suzuki del equipo Yoshimura racing y cerrando el top 5 con Geoff May con la EBR 1190 RS del Team Amsoil/Hero 4º y con Roger Hayden del National Guard Jordan Suzuki 5º.

Una de las peleas interesantes fue la de Young con May, separados por tan sólo 0.8s, así que mucho ritmo en esta cita y con grandes pilotos, copando el top 10 con Larry Pegram 6º, Danny Eslick 7º, Chris Clark 8º, Steve Rapp 9º y David Anthony 10º.

Todavía queda mucha guerra en Barber Motorsports Park, pero sin duda Hayes está muy fuerte y sigue sumando victorias, con esta ya suma 7 y es más líder de la general con 289 puntos, por delante de Young 2º y Herrin 3º.

Toca la siguiente cita.

Fuente | AMA Pro


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *