31 mayo 2008 Otras competiciones

barberapolemugello

El piloto español Héctor Barberá ha sido el más rápido de los entrenamientos de la categoría de 250cc en el circuito de Mugello, ya que ha conseguido la pole del Gran Premio de Italia.

El piloto del Team Toth saldrá en la pole por primera este año, al conseguir un tiempo de 1:52.675, dejando a Álvaro Bautista en la segunda posición, y siendo el único piloto que ha logrado bajar del 1:53 durante todo el fin de semana, así que Barberá está en plena forma y preparado para luchar mañana por la victoria.

Por detrás de los dos españoles se han colocado Marco Simoncelli y Mika Kallio, el primero quiere hacer las cosas bien en casa y seguro que sale con mucha fuerza, y el segundo, quiere reforzar aún más su liderato del campeonato y saldrá a conseguir el triunfo.

Por detrás, Mattia Pasini ha vivido una tanda de clasificación muy dura, puesto que ha sufrido dos caídas, una al inicio de la sesión y otra al final, aunque ha conseguido la novena posición, muy buena plaza teniendo en cuenta las circunstancias.

Por delante del italiano se han posicionado en la quinta plaza Lukas Pesek, sexto Manuel Poggiali, séptimo Álex Debón y octavo Thomas Luthi.

Seguro que mañana podremos disfrutar de una gran carrera con dos españoles en las primeras plazas y con los italianos muy animados por correr en casa, así que será una prueba dura y complicada.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *