14 agosto 2009 250cc

barberabrno09

La categoría de 250cc ha saltado a la pista de Brno con ganas de volver a la acción después del parón veraniego, sobretodo Héctor Barberá que ha demostrado estar en plena forma logrando el mejor crono en los primeros libres de la cilindrada.

El valenciano ha firmado un 2:02.511 con el que ha frenado al líder de la categoría, Hiroshi Aoyama que quería comenzar fuerte desde el inicio de la prueba, pero al final el japonés se ha tenido que conformar con la segunda plaza, además de ser el único piloto junto a Barberá en bajar de los 2.03.

Por detrás, Álex Debón lograba la tercera plaza pese a un susto sin mayores consecuencias que una pequeña salida de pista, por detrás se colocaba Álvaro Bautista a tan sólo 5 milésimas del de Castellón, y más atrás el dúo del Metis Gilera, Locatelli y Simoncelli completaban el top seis.

Mañana será una lucha apasionante por la pole, aunque parece que Barberá ha encontrado algo que le ha dado alas, quizás sean las buenas noticias que le colocan la próxima temporada con Aspar en MotoGP, eso sí todavía no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar.

Seguiremos atentos a 250cc.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *